Te seré sincero. Esta sección no está hecha para posicionar en google ni nada parecido, sino para que me conozcas a mí y cuál es mi historia. Y te advierto, que me voy a abrir bastante.
A mis 19 años mi vida tal cómo la conocía se desmoronó por completo. Mi pareja con la que llevaba casi 2 de aquel entonces me dejó para luego empezar a salir con mi mejor(y único) amigo que tenía en ese momento. Pero eso no era todo…
Unos meses antes descubrí que mis amigos de toda la vida y que veía cómo hermanos me ponían de vuelta y media en un grupo de whatsapp aparte que tenían exclusivamente para criticarme. Lo que más me dolía de todo es que se hablaban mentiras, que ellos sabían que eran mentiras.
Todo lo que conocía de mi vida se había desmoronado.
Encima, llevaba años acarreando una depresión la cuál me negaba a reconocer y pedir ayuda, llegando incluso a tener intentos de suicidio.
Y exploté.
Todo lo que tenía en mi vida que identificaba que creía que era mi felicidad se esfumó en apenas 6 meses. Todos los planes de futuro que tenía con mi pareja, la vida que ya me imaginaba tener…
Y todo cambió en un día.
Recuerdo que poco después de que mi pareja me dejara, mi madre un día me dijo «tienes que ver esto». Y lo que tenía que ver era «Yo no soy tu gurú«, el documental de Tony Robbins en Netflix. Y efectivamente, tenía que verlo. Ese documental lo cambió todo.
Lo bueno de tocar fondo es que más abajo no puedes ir. Y en el preciso instante en el que ví ese documental, lo que pensé fue «Eso es lo que quiero hacer en la vida». Y me puse manos a la obra.
A los 23 años me fui a trabajar a otro país de la noche a la mañana, sin dinero ni nada asegurado, pero confiando en que todo saldría bien. Pasé 4 meses allí con muchísimas anécdotas que contar y a los 4 meses estaba de vuelta en Canarias, certificándome como Coach por una escuela que estuviera avalada por ICF.
Y si quieres que te cuente más o que te de tips para tu día a día, mi Newsletter es gratuita pinchando en el botón de abajo.
Un coach no es un consejero ni un consultor: es un facilitador del cambio. A través de preguntas poderosas y herramientas estratégicas, te ayuda a descubrir respuestas que ya están en ti, pero que quizás no habías explorado. Como Coach certificado, aplico los principios del coaching profesional avalados por la ICF (International Coaching Federation), asegurando un proceso estructurado, ético y orientado a resultados.
Mi rol es desafiarte, impulsarte y brindarte el espacio para reflexionar y tomar decisiones más alineadas con tu visión y valores. Juntos, transformaremos obstáculos en oportunidades y convertiremos cada reto en un escalón hacia una empresa más eficiente, sostenible y preparada para el futuro.
🔹 Mi misión es tu éxito
El mundo empresarial evoluciona constantemente, y solo aquellos que se adaptan prosperan. Si buscas un servicio de coaching online en que realmente marque la diferencia, estás en el lugar adecuado.
Agenda una sesión y empecemos a construir juntos el futuro que tu empresa merece. 🚀